Un intérprete actúa como un medio entre los hablantes donde existen barreras de idioma. Los intérpretes interpretan las palabras habladas de un idioma a otro. Los mejores solicitantes son conocedores, articulados y profesionales. Evite candidatos vagos y confusos.
La respuesta del solicitante mostrará sus habilidades como intérprete.
La respuesta del solicitante mostrará sus habilidades como intérprete.
Escucha cuidadosamente. En ocasiones, los intérpretes tienen que traducir comunicados monótonos durante períodos prolongados. El candidato debe convencerlo de que puede manejar con soltura este aspecto del puesto.
Ser intérprete es un puesto de responsabilidad. La contratación potencial debe mostrar la capacidad de tratar a todas las partes de manera justa y desistir de alterar las comunicaciones.
La respuesta de la posible contratación compartirá su conocimiento de los desafíos potenciales y sus habilidades para resolver problemas.
Trabajar como intérprete requiere la interpretación y traducción de una amplia gama de comunicaciones, lo que a veces puede resultar ofensivo para su sensibilidad. La contratación potencial debe demostrar la capacidad de superar este desafío.