1. Inicio

Preguntas para una entrevista de Gerente de contenido

Los administradores de contenido lideran un equipo de escritores, diseñadores gráficos y videógrafos en el desarrollo de contenido en línea. Los deberes de un administrador de contenido incluyen el desarrollo de estrategias de contenido, el crecimiento de una comunidad en línea y el seguimiento del crecimiento de esa comunidad, entre otras tareas.

Los candidatos deben ir más allá de enumerar lo obvio; es decir, que un buen contenido potencia la presencia online de una empresa. Los buenos candidatos expondrán el potencial para construir relaciones significativas con los consumidores al reducir el ruido y atraerlos de maneras únicas y creativas.

Gerente de contenido

Preguntas de entrevista para administradores de contenido

1. ¿Cuál es la principal ventaja que aporta un buen contenido a una empresa?

Los candidatos deben ir más allá de enumerar lo obvio; es decir, que un buen contenido potencia la presencia online de una empresa. Los buenos candidatos expondrán el potencial para construir relaciones significativas con los consumidores al reducir el ruido y atraerlos de maneras únicas y creativas.

2. Defina 'buen contenido' y 'mal contenido'. ¿Qué hace que el contenido sea bueno o malo?

Esto muestra la capacidad de los candidatos para pensar profundamente sobre las variables a considerar al formular una estrategia de contenido. Elementos como la originalidad, el compromiso y la creación de valor deben ser la piedra angular de su pensamiento.

3. ¿Cuál es tu palabra favorita y por qué?

Esta pregunta está diseñada para evaluar la capacidad creativa de un candidato. Los candidatos creativos pueden producir una respuesta que demuestre tanto su ingenio como su destreza con el idioma inglés.

4. ¿Cómo sabrías si tu contenido tuvo éxito o no?

Esta es una oportunidad para que los candidatos hablen sobre la importancia de la analítica en su trabajo.

5. ¿Qué empresas te han llamado la atención con respecto a la creación de contenido? ¿Qué te gusta de ellos?

Los administradores de contenido deben conocer los tipos de contenido que atraen a los consumidores. Esta pregunta aclara aún más la conciencia de un candidato de lo que hace un "buen contenido", además de mostrar una familiaridad con las estrategias de contenido de la competencia.

Otras profesiones relacionadas

Preguntas para realizar una entrevista de Abogado corporativoListado de preguntas para una entrevista de Abogado de bienes raícesPreguntas para una entrevista de Abogado de patentesListado de preguntas para una entrevista de Abogado de familiaPreguntas para una entrevista de Abogado generalPreguntas para una entrevista de Abogado penalistaPreguntas para una entrevista de AbogadoListado de preguntas para una entrevista de Administrador de fincasPreguntas para realizar una entrevista de Administrador de la comunidadPreguntas para realizar una entrevista de Administrador de la propiedadPreguntas para una entrevista de Administrador de redes socialesPreguntas para una entrevista de Administrador de salesforceListado de preguntas para realizar una entrevista de Administrador de transporteListado de preguntas para una entrevista de Administrador de ventasListado de preguntas para una entrevista de Administrador del edificioPreguntas para una entrevista de Afinador de pianosPreguntas para una entrevista de AgarreListado de preguntas para realizar una entrevista de Agente de arrendamientoListado de preguntas para realizar una entrevista de Agente de bienes raícesListado de preguntas para una entrevista de Agente de comprasPreguntas para realizar una entrevista de Agente de rampaListado de preguntas para realizar una entrevista de Agente deportivoPreguntas para una entrevista de Agente inmobiliarioPreguntas para una entrevista de AjustePreguntas para una entrevista de Ama de casaListado de preguntas para realizar una entrevista de Analista de cadena de suministroListado de preguntas para una entrevista de Analista criminalListado de preguntas para una entrevista de Analista de calidadPreguntas para una entrevista de Analista de comprasPreguntas para una entrevista de Analista de contratos